• Programas

Bienvenida institucional curso académico 23-24

5 de octubre | 18:30h

Auditorio UPF-BSM (Balmes 132)

benvinguda institucional

Iniciamos un nuevo curso en la UPF Barcelona School of Management (UPF-BSM) y queremos celebrarlo junto a toda nuestra comunidad en una ceremonia inaugural, que se celebrará el próximo jueves 5 de Octubre a las 18:30h en el Auditorio de la UPF-BSM.

El presidente de la UPF-BSM, el Dr. Jaume Casals, así como la Dra. Vanesa Daza, vicerrectora de la Universitat Pompeu Fabra, serán los encargados de dar la bienvenida institucional a este nuevo curso académico 23-24. El acto también contará con una lección inaugural que correrá a cargo de Arcadi Navarro, director de la Fundación Pasqual Maragall. Por último, una selección de alumnos participarán en el evento como representantes de los estudiantes de los programas que justo comienzan ahora y los cuales encaran este año con mucha ilusión y grandes expectativas.

Si formas parte de nuestra comunidad, estaremos encantados de tenerte con nosotros en este importante evento para la UPF Barcelona School of Management.

Dado que el aforo es limitado, agradecemos la confirmación de asistencia:

Confirma tu asistencia.

ACTO INAUGURACIÓN
CURSO ACADÉMICO 2023-2024

Cuándo: Jueves, 5 de octubre de 2023

Dónde: Auditorio UPF Barcelona School of Management (Carrer Balmes, 132-134)

18:15h – APERTURA DE PUERTAS

18:30h – BIENVENIDA INSTITUCIONAL

• Dr. Jaume Casals, presidente de la UPF-BSM

18:35h – LECCIÓN INAUGURAL

• Dr. Arcadi Navarro, director de la Fundación Pasqual Maragall

18:55h - REPRESENTACIÓN PROMOCIÓN 23/24