• Programas
  • Actualidad

Disfruta de Sónar+D y Sónar de Día y forma parte de nuestra comunidad.

Cuándo

Del 15 al 17 de junio

Dónde

Fira Montjuïc

Como estudiante de UPF Barcelona School of Management, disfruta de Sónar+D Student Pass y celebra 30 años de música, creatividad y tecnología con Sónar asistiendo a todas las actividades de Sónar+D y Sónar de Día en Fira Montjuïc el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de junio por un precio reducido.

Sónar+D Student Pass os da acceso al programa exclusivo para Acreditados el jueves 15 y el viernes 16 de junio, de 10:00h a 15:00h. Se trata de una serie de actividades para la comunidad de Sónar+D con contenidos especializados orientados al networking y a la búsqueda de inspiración con miras al futuro.

El pase también da acceso ambos días y el sábado 17 de junio al resto del programa de Sónar+D (a partir de las 15:00h) y a todo el programa musical de Sónar de Día, con conciertos, DJ sets e instalaciones hasta las 00:00h.

Sónar+D Student Pass es válido para acceder al recinto de Sónar de Día y Sónar+D antes de las 11:00h  el jueves 15 y viernes 16 y a partir de las 15:00h el sábado 17.

Los beneficios y condiciones del pase:

● Acceso a la programación de Sónar+D exclusiva para acreditados el jueves 15 y viernes 16 de junio de 10:00h a 15:00h.

● Acceso al resto de la programación de Sónar+D a partir de las 15:00h.

● Acceso a todos los shows de Sónar de Día el 15, 16 y 17 de junio, de 15:00h a 00:00h.

● Acceso prioritario a la programación de SonarÀgora y de Room+D a lo largo de todo el fin de semana.

● Acceso a Lounge+D, el área exclusiva para acreditados con zonas de trabajo, zonas de descanso, bar y cafetería.

● Acceso a la Networking App para conectar con toda la comunidad profesional de Sónar.

● Servicio de guardarropa gratuito en Sónar de Día.

Precio Sónar+D Student Pass: 105€ (+ gastos de gestión)

Consigue tu Sónar+D Student Pass y únete a la celebración en el siguiente enlace.
Más información en la página web del festival.