• Programas

Annual Alumni Reunion 2024: FAQs y datos de interés

• ¿En qué fecha se llevará a cabo?
    El acto tendrá lugar el próximo jueves 8 de febrero de 2024 a las 18.00h (CEST). Próximamente os facilitaremos más detalles del evento.
  • ¿Quién está invitado a participar en la Annual Alumni Reunion de este año?
    Todos aquellos antiguos alumnos graduados de la UPF-BSM, así como equipo académico, personal de gestión y empresas colaboradoras de la Escuela.
  • ¿De qué forma se realiza la inscripción?
    Puedes realizarla entrando a la página del evento dentro de la plataforma EVENTBRITE. Te facilitamos el link AQUÍ.
  • ¿Cómo se recibe la confirmación a la inscripción?
    Una vez realices la inscripción a través de la plataforma EVENTBRITE, recibirás automáticamente un email de confirmación con tu código QR. Con este Código podrás acceder directamente al evento.
  • ¿Se puede asistir con acompañante a la Reunión Anual de Alumni?
    Claro que sí, pero debes realizar la inscripción previa.
  • ¿Qué duración tendrá la reunión?
    El evento tendrá una duración aproximada de 2,5 horas, constará de un welcome drink, el desarrollo del acto, donde podrás disfrutar de las ponencias de Alumnis destacados y un cierre con música y bebidas para potenciar tu networking.
  • ¿Hay que pagar por inscribirse al evento?
    La asistencia es gratuita. ¡Te esperamos!
  • ¿Cómo se llega hasta el lugar de la celebración?
    Te recomendamos utilizar taxi o transporte público para acceder.
  • ¿Cuáles son las estaciones de metro de Barcelona más cercanas a la UPF-BSM?
    Metro Diagonal (L3 y L5) está a 200 m de distancia.
  • ¿Qué alojamientos hay cerca del evento?
    Te proponemos una selección de los alojamientos más cercanos al evento:
  • ¿Dónde podré ver las fotografías y videos del evento?
    Para visualizar material posterior a la Annual alumni Reunion, deberás acceder a nuestra plataforma exclusiva de alumni donde publicaremos todos los videos y fotografías. Si aun no has activado tu cuenta, te invitamos a activarla desde ya en el siguiente link:
    ACTIVA TU CUENTA EN PLATAFORMA ALUMNI
    También en Redes Sociales, compartiremos una selección de imágenes, así que “Stay tuned”