• Programas
  • Actualidad

El Máster en Mediación, presente en el Foro Internacional de Mediadores Profesionales

15 Marzo - 2018

javier wilhelmEl Máster en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management ha participado en el Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP 2018), celebrado en Córdoba del 14 al 16 de marzo. Fimep es una asociación internacional, sin fines de lucro, que sirve a los intereses de los mediadores profesionales de cualquier ámbito disciplinario y territorial. Su fundación se basa en desarrollar e intercambiar conocimientos, información y habilidades dentro y entre todos los sectores de la mediación en cualquier país o estado, potenciando y avalando la llamada cultura del acuerdo. En el Foro participaron 170 profesionales de la mediación de 17 países diferentes.

La UPF Barcelona School of Management estuvo presente a través del director académico del Màster en Mediación Professional, Javier Wilhelm, quien impartió una conferencia sobre Políticas Públicas en mediación. También estuvo presente una alumna de este año del Máster, Sabina Morales, quien habló de su experiència en mediación en su provincia natal, en Salta (Argentina).

El Máster en Mediación Professional de la UPF Barcelona School of Management está reconocido por la Generalitat de Cataluña y el Ministerio de Justicia español en su registro oficial de mediadores.

wilhelm gráfico