• Programas
  • Actualidad

La UPF-BSM celebra el "Welcome Alumni Day" para dar la bienvenida a la promoción 2024

15 Julio - 2024
Cartel con dos jóvenes mirando al horizonte al atardecer con lo datos del evento.

El pasado viernes 12 de julio, en el marco de la finalización del año académico, celebramos el Alumni Welcome Day 2024. Un evento anual que tiene por objetivo dar la bienvenida oficialmente a todos los recién graduados a la comunidad Alumni de la UPF-BSM.

Los asistentes de distintos programas y nacionalidades, disfrutaron de una tarde repleta de actividades centradas en el networking, que les permitió expandir su red de contactos y conocer de primera mano todos los servicios que la comunidad Alumni les ofrece.

Ileana Alberto, Head of Alumni, afirmó: “Este es el día 1 de nuestros recién graduados, y queremos que vivan desde el primer momento todo lo que la Escuela les continúa ofreciendo. Ahora, como miembros de la comunidad de antiguos alumnos, tendrán servicios enfocados en la empleabilidad, el talento, el networking y el lifelong learning”.

Gracias a todos los participantes por hacer de este día algo memorable. Esperamos seguir acompañando vuestra trayectoria profesional y reencontrarnos en futuros eventos de la comunidad Alumni.